martes, 29 de septiembre de 2009

PERSECUSIÓN AMBIENTAL

Me tuve que enfrentar en la Batalla Buscando al Enemigo, a recios equipos que estaban dispuestos a ganar igual que yo.



Nos persiguieron y cercaron cuando Buscábamos al Enemigo, en un conocido centro comercial.




Al participar en la primera batalla de Pon-Tela descubrí que defender una causa ambiental de manera creativa y entretenida, no es tan sencillo, tuvimos que evadir a los vigilantes para poder cumplir algunas de nuestras misiones.

Pudimos contar con el apoyo de distintas personas del público que también al igual que nosotros se sienten comprometidos con el cuidado del ambiente.

Pero finalmente tuvimos que abandonar el centro comercial para evitar mayores dificultades y continuamos cumpliendo con las Misiones planteadas en la Batalla en los alrededores del centro comercial.



Cumplimos algunas tareas planteadas en las Misiones, como capturar rehenes, negociar el rango de los capturados... convencer algunas personas porque no usar bolsas de plástico.



Sin embargo en todo momento como los mejores guerreros logramos decir: ¡Alto al uso de las bolsas plásticas…usa Pon-Tela!


Los que acumularon mayor puntaje y resultaron ganadores de la Batalla Buscando al Enemigo fueron Verónica, Jimmy y Viviana, llevandose el premio que disfrutaron con muchas ganas. ¡MUY BIEN AMIGOS!


¡SIGAMOS SIENDO COMBATIENTES QUE LUCHAN PERMANENTE E INCANSABLEMENTE POR EL CUIDADO DEL AMBIENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario