martes, 13 de octubre de 2009

BUSCANDO AL ENEMIGO

Juntos partiremos por el mundo en busca de ese enemigo letal y silencioso que tanto daño hace al ambiente, llevaremos el mensaje de “Alto a las bolsas de plástico… usa Pon-Tela”.

Margarita (la ambientalista en apuros): Está decidido ya no queremos ser espectadores. ¡Juntos podemos cuidar nuestro planeta!

Yuyu (el delfín en cautiverio): Estoy dispuesto a dejar mi vida de lujo y comodidades en el hotel, y lanzarme al mar para acabar con un enemigo peligroso que ha llevado a la muerte a muchísimos de mis amigos.

Javi (estilista con corazoncito ambiental): No temas Yuyu, nosotros te protegeremos. Tendremos cuidado con lo que comas, no te atoraras con ninguna bolsa de plástico pensando que es comida.
Washington Mamani (rey de la papa y la yuca): ¡Navegaremos por los océanos del mundo! ¡Pasaremos por el llamado Continente Basura con los mejores científicos de biología marina y cambio climático! ¡Nuestro barco ecológico, será mejor que el Calypso de Jean Cousteau!
Toro (rey de la escoba): Mi fuerza y agilidad me permitirá nadar y bucear limpiando de bolsas plásticas, muchas millas de los océanos. Por supuesto mi Juana, que me convirtió en persona R, también es parte de los guardianes del ambiente.
Viky (pobladora de Villa El Salvador): Lucharé por un ambiente limpio, sano y digno para todos los pobladores del mundo. No quiero más bolsas de plástico que dañan la salud de las personas que tanto quiero.
Pedro del Huerto (joven machista): Es una gran aventura y cada vez me convenzo más del daño que hacen las bolsas de plástico… ay, ay… la verdad brother es que me enamore de Margarita y donde ella va ¡yo voy!
Voluntarios Pon-Tela: ¡Es posible mantener una práctica amigable con el ambiente! que por ser cotidiana puede llevarnos a un gran cambio. ¡Nosotros también vamos a buscar al enemigo!
Nuestra lucha por proteger el ambiente de las bolsas plásticas, nos llevará a enfrentar en los océanos muchos peligros y tener increíbles aventuras… nos vamos llenos de valor, energía y muy seguros que en nuestra ciudad todos recordaran decir permanentemente:
“Yo no uso bolsas plásticas…yo cuido el ambiente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario